Team Building culinario

jonathan-borba-uB7q7aipU2o-unsplash.jpg

Al realizar actividades de Team Building fuera del entorno de trabajo se logra mejorar la interacción entre tu equipo de trabajo y establecer una conexión entre ellos; y en esta ocasión podrás hacerlo a través de la cocina preparando pizzas, pastas, aprendiendo sobre panadería o cocina saludable. Qué mejor manera de unir a tu equipo que a través de una experiencia culinaria no convencional que realizando un Team Building culinario.

Aquí tu equipo de trabajo estará en un espacio acogedor asociado con la seguridad y comodidad del hogar, fortaleciendo el sentimiento de unión y el sentido de pertenencia. En un ambiente alivianado lograrás que la conexión generada entre los colaboradores sea más orgánica y genuina.

Entre otros beneficios están:

  • Potencializa el liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades.

  • Aumenta la resistencia al estrés-

  • Refuerza la confianza mutua entre los distintos miembros del equipo.

  • Aumenta el autoconocimiento, fortalezas y debilidades de la persona.

  • Mejora el ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos.

En el Taller Santa Vida contamos con la actividad perfecta para ti y tu equipo de trabajo, te brindamos el espacio y te ayudamos a fortalecer el sentimiento colectivo de unión y compañerismo a través de la gastronomía.

Tus colaboradores aprenderán a trabajar en equipo con el objetivo de preparar un platillo de su interés, así como los complementos que a este acompañen; juntos cocinarán desde cero, paso a paso, la receta seleccionada. Una atmósfera de solidaridad y compañerismo se irá generando a lo largo del taller, y al finalizar el equipo de trabajo no solo habrá desarrollado nuevos conocimientos, también habrá creado un sentido de comunidad a través de esta nueva experiencia. 

Acércate a Taller Santa Vida y permítenos sumar al desarrollo de tu empresa a través de nuestros talleres y compartir nuestra pasión por lo que hacemos con tu equipo de trabajo.  


Sofia Franco