PORQUÉ UN TEAM BUILDING PUEDE HACER CRECER TU NEGOCIO

Cada vez más empresas están destinando parte de su tiempo y presupuesto a actividades de team building y han visto buenos resultados como la mejora de productividad y la actitud de un equipo de trabajo.

Dentro de este ámbito ha surgido la tendencia a realizar team buildings culinarios con resultados muy efectivos ya que se centran en la mejora de la comunicación personal entre los trabajadores, fomentan una actitud positiva entre ellos y con la empresa ya que incrementan su sentimiento de pertenencia. Incluso potencia algunos rasgos de liderazgo entre los participantes como la capacidad de coordinar y escuchar.

¿Por qué sucede esto?

Porque todo sucede mientras realizas una actividad cotidiana como lo es cocinar. Aún cuando no se tenga experiencia, tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas ya que trabajan en equipo para lograr una meta: Crear una deliciosa comida que después podrán degustar. Todo esto en un ambiente cálido, lleno de risas y sobretodo de comida.

Captura de Pantalla 2019-10-10 a la(s) 15.15.51.png

 En un team building culinario en SANTA VIDA trabajamos características importantes para que un grupo funcione y esté organizado mediante la autoevaluación de cada uno de los participantes, la confianza en el equipo y el compañerismo además fomentamos el crecimiento personal y profesional con los nuevos conocimientos culinarios que aprendan durante el taller.

Si hasta ahora lo que has leído, te ha parecido como la respuesta a los objetivos planteados para tu empresa, pero no tienes tiempo para organizar una actividad así, ¡No te preocupes! Sabemos que estás ocupado con todo el trabajo que ya tienes diario, así que nosotros podremos ocuparnos de todos los aspectos necesarios para crear un evento único que tus colaboradores y tú agradecerán.

Acércate a Taller Santa Vida y permítenos sumar al desarrollo de tu empresa a través de nuestros talleres y compartir nuestra pasión por lo que hacemos con tu equipo de trabajo.  

Sofia Franco