Del taller al hogar

2019-07-19 12.25.44 1.jpg

“Tocas el timbre de una casa blanca con un poco de nervios y la intención de aprender recetas nuevas. Una amable señorita te abre la puerta y te da la bienvenida con una cálida sonrisa, te ofrece algo de beber y pasas al comedor a esperar al resto. Uno a uno va llegando hasta completar el grupo. Comienza el taller y poco a poco los nervios desaparecen, las risas inundan el lugar y el platillo correspondiente al taller va quedando listo. El chef se acerca a ti para ver como vas y resolver algunas dudas sobre los procesos o ingredientes. Poco a poco te sientes más a gusto en el espacio y más seguro de lo que estás haciendo; las palabras de aliento y los consejos del chef, al igual que las de tus compañeros, te ayudan a mejorar tu técnica. Primero queda listo el complemento y después el platillo principal. Al finalizar la noche te sientes feliz con tu nueva familia.

Al asistir a Santa Vida me contagiaron de ese amor y pasión por el buen comer y además aprendí diferentes recetas caseras para llevar a mi casa y así compartir con mi familia una deliciosa comida.

No solo conocí los ingredientes y el proceso de preparación, también me compartieron algunos tips para facilitar esas tareas tediosas dentro de cada receta. Al inicio de cada taller a mi y a mis compañeros nos explicaron detalladamente los pasos a seguir, el por qué de los ingredientes y procesos, para después pasar a la cocina con la información necesaria. Una vez en la cocina la magia comenzó; el chef nos explicaba cada uno de los pasos a seguir mientras realizaba una pequeña demostración.

No importa si es tu primera vez tomando algún taller gastronómico o si te apasiona la gastronomía y buscas expandir tu recetario personal, en Taller Santa Vida se saben adaptar a tus necesidades; todos los que nos encontrábamos ahí teníamos la atención necesaria para disfrutar y aprender mientras pasábamos un buen momento.

Yo asistí al taller de Pizzas y Vino y puedo decirles que definitivamente volveré por más. Dentro del Taller Santa Vida, la calidez y la pasión por la gastronomía se transmiten en cada momento y se saborean en cada platillo realizado. Sin duda, una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido y que quiero volver a vivir. “ Fernanda Rodríguez

Si quieres conocer más de Santa Vida te invitamos a conocer todos los talleres que tenemos preparados para ti dando click aquí:

Sofia Franco