5  ideas originales para celebrar tu cumpleaños

Si tu cumpleaños se acerca o estás buscando nuevas ideas para festejarlo. Hoy te traemos 5 ideas diferentes y originales para hacer de tu cumpleaños de un momento memorable:

1.    Meditación

Una buena manera de empezar una nueva vuelta al Sol es escribiendo todos tus deseos, agradeciendo por lo que la vida te ha dado y todo esto mientras disfrutas de una rica cena con tus amigos. Existen diversos lugares que cuentan con esta opción en la que tendrás una meditación personalizada al lado de tus seres queridos.

La cena incluye vino, tabla de quesos y un teepee lleno de fotos de tus personas favoritas. Puedes agregar incluso un pastel o lo que tú desees. Eso sí, el estilo de la cena es 100% boho chic.

form-D9LKJi97s6M-unsplash.jpg

2.    Sparties

Seguramente siempre estás pensando en que necesitas un día de relajación en un spa pero son tantos los pendientes que solo lo aplazas. Así que, ¿Por qué no pasar tu cumpleaños en un spa de una manera exclusiva y deliciosa? La celebración puede ser individual o en grupo.

 Existen distintos establecimientos que además de recibir un rico masaje o un refrescante facial también te darán copas de champagne y trufas, por ejemplo. Así que considera la opción de disfrutar las amenidades del spa y un rico vinito para empezar un nuevo año de la mejor manera.

3.    Ir a un viñedo

 Puede resultar un poco más complicado porque necesitas organizarte con anticipación, sin embargo, es una opción inolvidable. Afortunadamente existen distintos viñedos cerca de la Ciudad de México donde podrás encontrar los mejores escenarios y disfrutar los mejores vinos de la región. ¿Te imaginas tu cumpleaños con una vista increíble, un picnic y música de fondo?

jelleke-vanooteghem-cuPvAbvVPPc-unsplash.jpg

4.    Salto en paracaídas

Si eres un amante de las emociones fuertes y los deportes de aventura, esta es una buena opción que será recordada durante muchos años. En esta experiencia tendrás un torbellino de sentimientos y emociones justo antes de saltar. Aquí vivirás momentos en donde de repente no estás rodeado de nada, ni gente, ni mundo, ni pensamientos, ni penas. Te aseguramos que terminando te sentirás renovado para empezar un nuevo año con toda la actitud del mundo.

5.    Clases de cocina

Si eres un foodie y amante de la gastronomía esta opción es ideal para ti. Puedes crear un grupo y juntos preparar un rico menú de cumpleaños para después degustarlo.

 En Santa Vida contamos con diversas opciones para todos los gustos, desde pastas, hamburguesas, pizzas y más. No necesitan ser expertos en la cocina para preparar algo delicioso, aquí te llevaremos paso a paso por todo el proceso.

2019-07-03 08.37.23 1.jpg

Acércate a nosotros y pregunta por nuestras opciones de cumpleaños y haz de esta ocasión en una experiencia imborrable, da click aquí: