5 razones por las cuáles tienes que asistir a Santa Vida

Santa Vida Taller

Cocinar es algo que hacemos por inercia o necesidad, sin embargo, cocinar es toda una experiencia, es un arte. Si piensas que esta tarea no es para todos, en Santa Vida queremos demostrarte, a través de nuestros talleres, que no necesitas ser un experto ni tener conocimientos de cocina para preparar algo delicioso y, además, disfrutar de la experiencia en compañía de amigos.

 Aquí te decimos 5 razones por las que tienes que conocernos:

1.     Conocer una nueva cultura

 En nuestros talleres de cocina además de asegurarte la experiencia de cocinar junto a un experto en el área, que conoce a la perfección cada uno de los alimentos, utensilios, pero sobretodo la elaboración de cada platillo que elaboramos en nuestros talleres, te contará un poco de la historia y del origen de cada uno de estos platillos. Así que no solo comerás delicioso sino tendrás nuevos conocimientos que compartir con tus seres queridos.

2.     Aprender técnicas desconocidas

Tal vez seas bueno cocinando o ya tienes una manera específica de cocinar ciertos alimentos. Sin embargo, en Santa Vida aprenderás nuevas formas de cocinar, de combinar especias y de crear nuevos platillos.

3.     Convivir con amigos o hacer nuevas amistades

 Al asistir a Santa Vida con tus amigos aprenderán a cocinar mientras se divierten y pasan un momento agradable. Será una actividad en donde además de salirse de lo cotidiano, podrán conocerse más, platicar y reír. Aún si asistes solo o en pareja, tendrás la oportunidad de conocer más personas con gustos parecidos a los tuyos. Seguramente conocerás a algún compañero de taller con quién intercambiar recetas, consejos, etcétera.

4.     Ampliar tu repertorio culinario

Muchas veces nos encerramos en lo que ya sabemos que preparamos y nos queda bien. Sin embargo, asistir a un taller de Santa Vida, te ayudará a abrir la mente y experimentar con nuevas recetas, sabores y combinaciones que estamos seguros tu familia y amigos aplaudirán.

5.     Comer lo que cocinas

¡Esta es nuestra parte favorita! No hay nada mejor que participar en el proceso de elaboración, que puede ser desconocido para nosotros, y saber que, al final podremos degustarlo y juzgarlo por nosotros mismos. Al final de cada taller, nos reunimos en torno a una mesa y degustamos nuestras creaciones acompañados de una copa de vino o una bebida refrescante.

Si quieres festejar alguna ocasión especial de una manera única o divertida, acércate a Santa Vida y conoce lo que tenemos para ti.

Sofia Franco