Nuestra HISTORIA

Somos madre e hija con un profundo amor y respeto a lo natural y al buen comer, lo que nos llevó a abrir un pequeño restaurante en la colonia Roma donde ofrecemos comida rica, saludable y lo más importante… todo preparado desde la raíz, con ese toque hogareño donde todos nuestros clientes, y ahora amigos, se sienten como en casa.

Años más tarde, con la ayuda de nuestro chef ejecutivo y amigo, emprendimos una nueva aventura; transmitir ese amor que tenemos por lo que hacemos cada día, compartir nuestras experiencias y enseñar cómo hornear y cocinar de manera sencilla, con ese toque especial que nos distingue.

A lo largo de este tiempo, tenemos la suerte de contar con más de 600 ex alumnos que pertenecen a la familia Santa Vida, que comparten el amor por la panadería y de la cocina, y con ellos seguimos en comunicación constante, compartiendo nuevas ideas, recetas y con un gusto en común...una nueva pero vieja forma de cocinar.

Ahora, gracias al apoyo de todos nuestros alumnos y su gusto por llevar un poco de nosotros a sus casas, emprendimos la experiencia gastronómica TALLER SANTA VIDA; un atelier personalizado y diseñado para brindar una experiencia culinaria única, agradable y cálida, con toda la infraestructura para aprender y llevar algo nuevo a casa. Taller contará con una suscripción en línea, donde se encontrarán recetas de todo el mundo, así como un blog de experiencias para continuar creciendo esta comunidad gastronómica familiar.

1-21.jpg
 

taller° Santa Vida

RIO GUADALQUIVIR 71, COLONIA CUAUHTEMOC, CDMX.

whatsapp: 5539889955

 
 

 

¿Tienes Dudas?

Estamos para ayudarte a resolver tus preguntas