Nuestra HISTORIA

1-21.jpg

Somos madre e hija con un profundo amor y respeto a lo natural y al buen comer, lo que nos llevó a abrir un pequeño restaurante en la colonia Roma donde ofrecemos comida rica, saludable y lo mas importante… todo preparado desde la raíz, con ese toque hogareño donde todos nuestros clientes, y ahora amigos, se sienten como en casa.

 

Años mas tarde, con la ayuda de nuestro chef ejecutivo y amigo, emprendimos una nueva aventura; transmitir ese amor que tenemos por lo que hacemos cada día, compartir nuestras experiencias y enseñar como hornear y cocinar de manera sencilla, con ese toque especial que nos distingue.

 

A lo largo de este tiempo, tenemos la suerte de contar con más de 600 exalumnos que pertenecen a la familia Santa Vida, que comparten el amor por la panadería y de la cocina, y con ellos seguimos en comunicación constante, compartiendo nuevas ideas, recetas y con un gusto en común...una nueva pero vieja forma de cocinar.

 

Ahora, gracias al apoyo de todos nuestros alumnos y su gusto por llevar un poco de nosotros a sus casas, emprendimos la experiencia gastronómica TALLER SANTA VIDA; un atelier personalizado y diseñado para brindar una experiencia culinaria única, agradable y cálida, con toda la infraestructura para aprender y llevar algo nuevo a casa. Taller contará con una suscripción en línea, donde se encontrarán recetas de todo el mundo, así como un blog de experiencias para continuar creciendo esta comunidad gastronómica familiar.

 

santa vida restaurante

CHIHUAHUA 182, COLONIA ROMA NORTE, CDMX.

teléfono: 70223663

 

taller°

RIO GUADALQUIVIR 71, COLONIA CUAUHTEMOC, CDMX.

whatsapp: 5539889955

 
 
 
 

 
 

Questions?